La seguridad para una transformación competitiva de Bogotá-Región 

Uno de los temas que siempre aparece en la conversación que tengo con los afiliados de #AndiBogotá son los problemas y retos que en seguridad tienen al operar en la región. Es un tema que afecta el clima de negocios ya que genera incertidumbre para el clima de negocios, afectaciones en adecuado desarrollo del capital humano y mayores costos operativos y logísticos.
.
Los afiliados a la ANDI Bogotá – Cundinamarca – Boyacá de la ANDI, hemos querido pasar de la queja y resignación a la acción, es por eso quenos hemos propuesto participar de forma activa en las iniciativas que impulsen el mejoramiento de la seguridad de la ciudad . La Junta de la Seccional ha decidido el apoyo a la política de integración del Sistema Público de Seguridad del Distrito con el sector privado y la ciudadanía.
 .
Aprovechando la invitación que hace el Distrito mediante el Decreto 341 de 2014 “por medio del cual se integra el Sistema de Cámaras monitoreadas por la Policía Metropolitana de Bogotá, con el Sistema Integrado de Seguridad y Emergencias NUSE 123 y los Circuitos Cerrados de Televisión del Sector Privado”, por lo que nos dedicaremos a promover la integración de los sistemas de seguridad por cámaras que tienen los afiliados con el sistema público y de esta forma contribuir activamente con la solución que permite apoyar la convivencia ciudadana en un ambiente de armonía.
 .
Si considera relevante esta iniciativa para su empresa por favor contáctese con nosotros al correo jpinilla@andi.com.co para recibir información más detallada y definir su ámbito de participación.Seguimos en contacto,
  .
Camilo Montes
cmontes@andi.com.co
Gerente
Seccional Bogotá – Cundinamarca – Boyacá
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s