Inicio > Sin categoría > Un breve mensaje de navidad para los Compañeros del Emprendimiento

Un breve mensaje de navidad para los Compañeros del Emprendimiento

Feliz Navidad 2011

 

Compañeros del Emprendimiento:

La llegada de la Navidad, este pasajero momento del año, que nos invita a regresar a nuestra cuna, a nuestras raíces y desde ahí, desde lo más auténtico de nuestros corazones, nos invita a pensar en qué hemos hecho, de dónde venimos y para dónde vamos. Nos permite analizar el cumplimiento de nuestras metas, nuestros avances y especialmente todo lo que aún nos falta por hacer.

¿Quién no añora durante todo el año la época de Navidad? Ésta nos hace recordar ese sentimiento profundo de felicidad que colmaba nuestros corazones cuando, con gran fervor, le pedíamos al Niño Dios (o a quien hiciera sus veces) un regalo diferente cada día. Parte de lo bonito de crecer, es descubrir que ése regalo es la vida misma y que el juguete deseado se convierte en la risa amable de nuestros seres queridos.

Los ritmos de la Navidad se tocan con las cuerdas más sensibles de nuestro corazón, y entonces, todo vibra con alegría. En esta época recordamos que formamos parte de un todo, que no somos seres aislados y que todas nuestras acciones repercuten en los demás, y que por esto, todos somos hermanos, unidos a través de lazos invisibles e indivisibles.

Compañeros del Emprendimiento, hemos tenido un año 2011 muy intenso. Después de un tiempo por fuera del Servicio Público, he regresado con todo el entusiasmo al trabajo que me gusta: Promover la existencia de mejores emprendedores. Le agradezco a Dios por el privilegio que me da al poder trabajar en lo que me apasiona. Éste año representó formidables logros laborales y personales. Siempre recordaré el año 2011 como aquel en que, gracias al trabajo decidido con ustedes, logramos dejar sembrado en la más alta prioridad estratégica para el desarrollo del país, al Emprendimiento empresarial.

Nos espera pues, un próximo año de transición con la llegada de los nuevos mandatarios, y por tanto, tenemos el gran reto de continuar sembrando y fortaleciendo los procesos de Emprendimiento en todo el territorio. Deseo de corazón, que el año 2012 esté lleno de muchos retos, pero especialmente de grandes logros para todos ustedes.

Hagamos de esta Navidad el espacio propicio para perdonar a todo aquel que nos haya ofendido de obra, palabra o pensamiento. Permitámonos comenzar el año 2012 con el corazón liviano y fortalecido gracias al perdón.

Un abrazo fraternal para ustedes y sus familias,

Camilo Montes

Emprendimiento e Innovación
Viceministerio de Desarrollo Empresarial
Ministerio de Comercio, Industria y Turismo

Twitter: @camilomontes
Blog Emprendimiento: www.camilomontes.com

Más información en Emprendimiento e Innovación, inscribirse en: http://tinyurl.com/INFOEMPRENDIMIENTO

About these ads
Categorías:Sin categoría
  1. yane
    20 diciembre, 2011 en 23:49 | #1

    Tan sabias palabras, igual un abrazo ¡¡

  2. 1 enero, 2012 en 18:37 | #2

    Camilo sigo con admiración y respeto el trabajo que vienes realizando al lado de tantas personas que toman la iniciativa de emprender de la mano de Ustedes Emprendedores. Me siento orgullosa por los pasos enormes que van dando en esta materia. Eres inspiración para seguir co-inspirando los procesos de emprendimiento en nuestro lugar. Un abrazo Compañero de Emprendimiento y que este 2012 que hoy comienza sea para afianzar esta gran historia…

  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 341 seguidores

%d personas les gusta esto: