Convocatoria Mipyme Digital hasta el 18 de Noviembre

Compañeros del Emprendimiento:


Con el fin de continuar promoviendo el uso de TIC en las mipymes colombianas, el programa MiPyme Digital, del Ministerio TIC en alianza con la Corporación Colombia Digital, abre esta nueva convocatoria a través de la que se espera beneficiar a por lo menos 200 nuevas mipymes.
Esta estrategia integral se articula con los objetivos y metas del Plan Nacional de TIC, por lo que pretende en esta segunda fase complementar las acciones adelantadas e incrementar el número de beneficiarios objetivo y las regiones atendidas.
La Corporación Colombia Digital además de administrar los recursos del convenio, realiza el acompañamiento, seguimiento y documentación de cada uno de los proyectos que se ejecuten bajo el marco de este convenio.
Toda la información de la Convocatoria, la encuentran en la página: http://www.colombiaplantic.org.co/index.php?tipo=52&sec=13&min=7


Por favor circulen esta información con quien consideren oportuno.
 
Para mayor información sobre emprendimiento, visite el blog: http://jcmontesp.spaces.live.com
 
Un saludo,
Camilo Montes
camilo.montes@comunidadtalento.org
Equipo ComunidadTalento.org
Cra 16 No 28 – 44 (Bogotá – Colombia)
Movil: 316.333.31.69
Emprendimiento, Educación y Uso de la tecnología 




En Colombia, solo el 16.2% de las empresas usa computadores, y menos del 8% usa Internet. Como respuesta a la necesidad de promover el uso de TIC en las micro, pequeñas y medianas empresas colombianas para mejorar su productividad y competitividad, el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones lanzó en octubre de 2008, el Programa MiPyme Digital.  Este programa pretende superar el rezago que tienen las mipymes en el uso de TIC, promoviendo la implantación de soluciones tecnológicas que soporten sus procesos operativos, integrando Hardware, Software, Conectividad a Internet y Capacitación . 
 
El programa opera a través de convocatorias, a través de las cuales se reciben, evaluan y se seleccionan propuestas de proyectos presentados por proveedores de productos y servicios TIC (operadores de telecomunicaciones, productores y distribuidores de hardware, productores y distribuidores de software, y empresas de servicios afines a las TIC), para desarrollar una estrategia integral que beneficie a mipymes colombianas ubicadas en todo el territorio nacional, a través de proyectos que identifiquen las necesidades reales de TIC de las mipymes y provean las herramientas para solucionarlas. 

Información sobre  la Tercera Convocatoria:

Terminos de Referencia MIPYME DIGITAL

Formato de Presentación de Propuestas

Base de Datos de Empresas Beneficiarias del Programa Compartel

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s