TecnoParque Colombia, “Te da la mano”. Convocatoria proyectos 2009, durante 26 y 27 de marzo.

TecnoParque Colombia es una red liderada por el SENA para promover el talento, con énfasis en el desarrollo Tecnológico, la innovación y el emprendimiento. Hoy la Red tiene 7 nodos activos en Bogotá, Medellín, Rionegro, Pereira, Neiva, Pitalito, Bucaramanga y Manizales. Proximamente en otras ciudades.
 
He tenido la oportunidad de conocer el evolucion de los proyectos apoyados en el Tecnoparque. Son impresionantes los avances y resultados que logran los emprendedores de forma acelerada. Realizarán la "I Convocatoria Nacional 2009 TecnoParque Colombia". El apoyo es totalmente gratuito gracias a los aportes parafiscales que hacen al SENA, empresarios y trabajadores. Es importante anotar que no hay restriccion de edad, ni profesion, titulación, realmente buscan gente con talento.
 
Para esta convocatoria, TecnoParque esta buscando proyectos en: electrónica (control de procesos, automatización, robótica aplicada, microelectrónica y televisión digital), Biotecnología (bioingeniería, bioprocesos, biotratamiento de agua, de suelo y aire y bioremedación), tecnologías virtuales (desarrollo de software, inteligencia artificial, aplicativos móviles, telecomunicaciones, realidad virtual y simulación), Agroindustria (transformación agroecológica, agricultura de precisión), diseño (diseño de producto y diseño corporativo), y nuevos materiales (prototipado, uso y aplicación de nuevos materiales).
Los términos de referencia están en: http://www.tecnoparquecolombia.org/convocatoria2009/
 
Por favor circulen esta información con quien consideren oportuno:
 
Camilo Montes Pineda
Emprendimiento Innovador, Tranformación de la Educación y Desarrollo Tecnológico productivo.
Para mayor información, visite mi Blog: http://jcmontesp.spaces.live.com
 
 
 
Anuncios

Un pensamiento en “TecnoParque Colombia, “Te da la mano”. Convocatoria proyectos 2009, durante 26 y 27 de marzo.

  1. SR CAMILO MONTES LE ESCRIBO DESDE LA PAZ BOLIVIA ME GUSTARIA CONOCER MAS DE SU ORGANIZACION, MENCIONARLE QUE SOY TRABAJADORA SOCIAL Y PARA MI ES MUY IMPORTANTE LA ELABORACION DE PLANES Y PROYECTOS SOCIALES QUE COADYUVEN AL DESARROLL0 DE LA POBLACION VULENRABLE. ESPERO QUE SE CONTACTE CON MI PERSONA PARA ANALIZAR LAS OPCIONES QUE USTED PALNTEE.sIN OTRO PARTICULAR Y AGRADECIENDO SU ATENCION ME DESPIDOATTE ESVENKA GUTIERREZNOTA MI MAIL: veckygutiemend@hotmail.com

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s