Video sobre el modelo de produccion y consumo

Compañeros del Emprendimiento:
 
Comparto con ustedes este sencillo video sobre el modelo económico mundial. Aunque tiene puntos discutibles, vale la pena que emprendedores y asesores lo analicen.
 
 
 
Un saludo,
 
Camilo Montes
2 pensamientos en “Video sobre el modelo de produccion y consumo

  1. La realidad es sierto y me sorprende ver que ustedes puedan ayudar a emprender a nuestros jovenes el video que vi me animo a seguir mas y a vuscar nuevas oportunidades gracias

    Me gusta

  2. bueno realmente quiero agradecerte por la visita y la conferencia que realizaste en tunja en la uptc este jueves 2 de abril te digo que realmente me gusto mucho y me llevoa pensar de otra manera. y con respecto a este video sobre produccion y consumo me abrio los ojos acerca de la problematica mundial de no solo la contaminacion sino que tambien abarca todo el tema que tiene que ver con el poder y nuestros gobierno por eso llegue a comprender que las empresas estan teniendo una gran influencia en estas problematicas y deben crear e implementar metodos que no dañen nuestro medio ambiente y que no solo busquen el consumo y su propio veneficio si no que ayuden al bienestar del planeta y a la sostenibilidad de los pocos recursos que aun quedan en el planeta bueno gracias este esta es una pequeña opinion espero todo el mundo se concientice acerca de esto.

    Me gusta

Responder

