Convocatoria Colciencias para Apoyo a Proyectos de MIPYMES de Bogota hasta 30 de Octubre

Compañeros del Emprendimiento de Bogotá:

 

Gracias al aporte de Luis Fernando Acevedo Lemus, Profesional de Apoyo Desarrollo de Proyectos de Maloka, me he enterado de la convocatoria 429 de Colciencias para el Apoyo de Proyectos de Innovación, Investigación, Desarrollo Tecnológico y Mejora Productiva de las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas del Distrito Capital – 2007.

 

La convocatoria está dirigida a:

 

Entidades Beneficiarias: BENEFICIARIAS SECTOR PRODUCTIVO: Son las micro, pequeñas y medianas empresas del sector productivo y de servicios, tanto públicas como privadas, con domicilio en el Distrito Capital y cuya sede y oficinas se encuentren radicadas en la ciudad de Bogotá, D.C., cuya constitución haya sido como mínimo 24 meses antes de la fecha de cierre de esta convocatoria.

 

Entidades Ejecutoras: Las entidades ejecutoras podrán ser: universidades, centros de investigación, centros de desarrollo tecnológico, los centros de formación del SENA, o la alianza entre ellas mediante consorcios o uniones temporales

 

La convocatoria está abierta hasta el 30 de Octubre. Qué pena la demora en enviar esta información, sin embargo creo que puede ser de interés de varios de ustedes.

 

Toda la información de la convocatoria, la pueden encontrar en la página: http://zulia.colciencias.gov.co:8098/portalcol/kernel/usuario_externo_convocatoria/detalle_proceso.jsp?opc=1&id_proceso=429 o entrando a la página de Colciencias www.colciencias.gov.co y buscando la convocatoria “429”.

 

Por favor compartan esta información con quién consideren oportuno. 

 

En la parte de abajo de este correo pueden encontrar información adicional enviada por Luis Fernando.

 

Para conocer los correos sobre emprendimiento que he enviado anteriormente, los invito a que visiten: http://jcmontesp.spaces.live.com/ (Si no le abre el vínculo, copie el texto y lo pega en un navegador).      

 

Un saludo y seguimos en contacto,  

 

Camilo Montes Pineda

Asesor Director General

Servicio Nacional de Aprendizaje – SENA

SENA: CONOCIMIENTO PARA TODOS LOS COLOMBIANOS

Antes de imprimir este mensaje, asegúrese de que es necesario. Proteger el medio ambiente está también en su mano.

 

¿Ya Conoce el Proyecto de Conectividad para SENA? http://ambientetech.blogspot.com

Visite mi blog de emprendimiento: http://jcmontesp.spaces.live.com

Calle 57 No. 8 – 69 Torre Central Piso 8

Tel: (57 1) 5461531 / 5461532

Fax: (57 1) 2124688

MSN Messenger: jcmontesp@msn.com

Email: cmontesp@sena.edu.co  

Bogotá D.C – Colombia

 

—–Mensaje original—–
De: Luis Acevedo [mailto:LAcevedo@maloka.org]
Enviado el: jueves, 04 de octubre de 2007 12:53 p.m.
Para: Camilo Montes Pineda
Asunto: Solicitud envio de información
Importancia: Alta

 

Bogotá, Octubre 4 de 2007

Señor

Camilo Montes Pineda

Asesor Director General

Servicio Nacional de Aprendizaje – SENA

 

Respetado Camilo:

 

Agradezco su valiosa labor por la información que me llegan a mi correo personal.

 

El presente tiene como finalidad solicitarle el favor que envíe la siguiente información a todos los que se puedan ver beneficiados con la convocatoria

429 de Colciencias: CDT, Universidades, CENTROS DE PRODUCTIVIDAD, GRUPOS DE INVESTIGACIÓN, INCUBADORAS DE EMPRESAS, etc.

 

Cualquier inquietud puede comunicarse conmigo a los correos que aparecen en la firna o a los números telefónicos.

 

Le deseo un feliz día.

 

Cordialmente,

 

Luis Fernando Acevedo Lemus

Profesional de Apoyo Desarrollo de Proyectos Línea de Innovación y Emprendimiento

 

<<Carta CDTs – CONVOCATORIA COLCIENCIAS.doc>>

 

Bogotá D.C.  Octubre 4 de 2007

 

Señores

 

CENTROS DE DESARROLLO TECNOLÓGICO

CENTROS DE PRODUCTIVIDAD

GRUPOS DE INVESTIGACIÓN

INCUBADORAS DE EMPRESAS

 

REF: CONVOCATORIA 429 DE 2007 PARA EL APOYO DE PROYECTOS DE INNOVACIÓN Y MEJORA PRODUCTIVA DE LAS MICRO, PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS DEL DISTRITO CAPITAL 2.007

 

Reciban un cordial saludo

 

Desde al año 2005,  Maloka viene trabajando con empresarios de la Ciudad Capital en la sensibilización frente a la importancia de la Ciencia y la Tecnología en los procesos de innovación. El presente año, el proceso avanza hacia el desarrollo de un modelo para la gestión de la innovación empresarial, que comprende las etapas de diagnóstico, diseño e implementación de planes de mejoramiento productivo e innovación empresarial a Micro, pequeñas y medianas empresas de Bogotá. 

 

Esta iniciativa surge de la necesidad de crear conciencia en materia de innovación en las comunidades productivas, así como, desarrollar compromisos con el incremento de la productividad y la competitividad de la Ciudad – Región, para dar respuestas efectivas a las nuevas condiciones del entorno económico, a los mayores requerimientos de los consumidores globales y a las nuevas formas de hacer negocios que le imponen a las empresas el reto de modernizar su estructura organizacional.

 

Teniendo en cuenta el proceso mencionado, se hace evidente la necesidad de contar con un apoyo institucional de entidades públicas y privadas que favorezcan la promoción de incorporación de la innovación en las MIPYMES.  Por tanto, COLCIENCIAS, la Secretaría Distrital de Desarrollo Económico y la Asociación Colombiana para el Avance de la Ciencia – ACAC – destinarán recursos por cerca de MIL CIEN MILLONES DE PESOS ($1.100.000.000) para apoyar y financiar proyectos de innovación y mejora productiva de las empresas que hacen parte de la Red de Empresarios, y por esta vía, contribuir a la consolidación del Sistema Regional de Innovación y crear escenarios para facilitar el desarrollo de la responsabilidad social de los actores de dicho Sistema.

 

La convocatoria está dirigida a las MIPYMES como beneficiarias y a Universidades, Centros de Investigación, Centros de Desarrollo Tecnológico, instituciones de formación tecnológica, Centros de Formación del SENA, o alianza entre ellas, como ejecutores de los recursos; con el fin de promover y apoyar la implementación de proyectos de innovación para la generación de conocimiento en las empresas.

 

Para acercar a los empresarios y sus necesidades, con las ofertas de las instituciones del sistema Nacional de Innovación, les solicitamos nos envíen sus portafolios de servicios a los correos empresariosmaloka@gmail.com, camaya@maloka.org, lacevedo@maloka.org lo antes posible.  Mayor información www.colciencias.gov.co (ver convocatorias)

 

Su participación en este proceso es fundamental para articular los esfuerzos que se vienen adelantando a nivel local en el área de la innovación y el mejoramiento empresarial.

 

Esperamos estrechar vínculos de trabajo con ustedes y aunar esfuerzos en la apuesta por una Bogotá innovadora y competitiva.

Cordialmente,

 

Cordialmente,

 

Luis Fernando Acevedo Lemus

Profesional de Apoyo Desarrollo de Proyectos

Línea de Innovación y Emprendimiento

 

Maloka "La Fascinante Aventura del Conocimiento"

Cra 68D No. 24A – 51 Tel: 4272707 Ext: 1504

Correos Electrónicos admiluisfer@gmail.com, lacevedo@maloka.org

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s