Segunda Convocatoria Destapa Futuro de Bavaria hasta el 31 de Agosto

Compañeros del Emprendimiento:

 

En el marco de su programa de Responsabilidad Social Empresarial, BAVARIA-SAB Miller, a través de su fundación, ha lanzado la segunda versión del concurso "DESTAPA FUTURO, el camino más exitoso para CREAR EMPRESAS, generar empleo y construir futuro".que se enfoca hacia el EMPRENDIMIENTO, DESARROLLO DE LAS EMPRESAS y LA GENERACIÓN DE EMPLEO.

 

Serán Seleccionados trescientos (300) candidatos de todo el país, para recibir la capacitación, Sesenta (60) ganadores recibirán el CAPITAL SEMILLA que requieren para desarrollar su negocio. El programa entrega Tres mil cuatrocientos millones de pesos ($3.400’000.000,=) anuales.

 

Para presentarse en la convocatoria es necesario:

– Ser adulto con cédula de ciudadanía

– Ser bachiller

– Tener pasado judicial vigente

– No estar actualmente empleado

– Ser líder  del proyecto o gerente de la empresa

 

La convocatoria se realiza entre el 17 hasta el 31 de agosto del 2007.

 

Los interesados deben entrar a la página www.bavaria.com.co en la sección “Destapa Futuro”, donde encontrarán los requisitos generales y/o Llamar a los siguientes teléfonos = Bogotá (051) 606 53 66 o a la Línea Gratuita Nacional 01 8000 526 555

 

El formulario de inscripción se encuentra en la página: http://www.andicall.com/DesFut/TblCandidato/AddTblCandidatoPage.aspx (Si no le abre el vínculo, copie el texto y lo pega en un navegador).

 

Por favor compartan esta información con quién consideren oportuno. 

 

En la parte de abajo de este correo pueden encontrar información adicional. 

 

Para conocer los correos sobre emprendimiento que he enviado anteriormente, los invito a que visiten: http://jcmontesp.spaces.live.com/ (Si no le abre el vínculo, copie el texto y lo pega en un navegador).      

 

Un saludo y seguimos en contacto,  

 

Camilo Montes Pineda

Asesor Director General

Servicio Nacional de Aprendizaje – SENA

SENA: CONOCIMIENTO PARA TODOS LOS COLOMBIANOS

 

¿Ya Conoce el Proyecto de Conectividad para SENA? http://ambientetech.blogspot.com/

Visite mi blog de emprendimiento: http://jcmontesp.spaces.live.com/

Calle 57 No. 8 – 69 Torre Central Piso 8

Tel: (57 1) 5461531 / 5461532

Fax: (57 1) 2124688

MSN Messenger: jcmontesp@msn.com

Email: cmontesp@sena.edu.co

Bogotá D.C – Colombia

 

Términos y condiciones para la aplicación al programa Destapa Futuro

 

1. Para participar en la convocatoria es indispensable cumplir con los requisitos que se anuncian en esta y se encuentran incluidos en el formulario y publicados en la página WEB de Bavaria, al igual que en los medios de comunicación.

 

Estos Son:

– Ser adulto con cédula de ciudadanía

– Ser bachiller

– Tener pasado judicial vigente

– No estar actualmente empleado

– Ser líder  del proyecto o gerente de la empresa

 

2. Los formatos de solicitud deben completarse con toda la información solicitada y anexar los documentos requeridos, si es posible con imágenes en medio digital. Las personas que no envíen los formularios acompañados de los documentos solicitados, no podrán participar en las entrevistas de no presentarse con original y fotocopia el día de la entrevistay fotocopia del diploma de bachiller.

 

3. Todos los documentos que se envíen con el formato de solicitud, pasarán a ser propiedad del programa y no serán devueltos. Únicamente se utilizarán los documentos solicitados, cualquier documento adicional será destruido.

 

4. Cada persona debe diligenciar únicamente una solicitud la cual será registrada de acuerdo al número de la cédula del solicitante. En caso de recibir dos solicitudes con el mismo número de cédula las dos quedarán anuladas

 

5. Para entregar la solicitud es indispensable seguir las instrucciones que el programa ha establecido. Cualquier solicitud que llegue a Bavaria directamente será rechazada y no seguirá participando en la convocatoria.

 

6. Las solicitudes serán estudiadas y calificadas según una escala establecida por la Fundación Bavaria. Solo los formularios con los mejores puntajes pasarán a rectificación de referencias.

 

7.  La información registrada por el candidato en el formulario debe ser veraz, cualquier conjunto de datos que en tres intentos no se pueda utilizar para el proceso de verificación tendrá como resultado el rechazo del formulario.

 

8. Si alguna de las referencias no recomienda al solicitante producirá el rechazo del formulario.

 

9. Las solicitudes se agruparán por regiones, y a cada una se le asignará una de las 6 zonas establecidas por Fundación Bavaria para la capacitación. Las solicitudes correspondientes a cada zona competirán únicamente entre ellas en esta primera etapa de la selección. Las zonas se agruparán en la ciudad capital donde se encuentran las plantas de Bavaria:

– Bogotá: Cundinamarca, Huila, Tolima, Meta.

– Duitama: Boyacá, Arauca y Casanare.

– Bucaramanga: Santander y Norte de Santander.

– Barranquilla: Costa Atlántica

– Medellín: Antioquia, Sucre, Chocó, Caldas.

– Cali: Zona cafetera, Valle, Cauca, Nariño y Putumayo.

 

Para los otros departamentos se asignará una de estas capitales, según el volumen de las solicitudes.

 

10. Las solicitudes con mayores puntajes y con la totalidad de las referencias verificadas y aprobadas, serán llamadas a una entrevista que se realizará en una de las 6 zonas.

 

11. El anuncio de los candidatos seleccionados se hará por medio electrónico o por correo directo, a quienes no hayan registrado un correo electrónico en la solicitud. Cada persona convocada a entrevista, recibirá una confirmación telefónica donde se le suministrará toda la información necesaria para poder presentarse.

 

12. La Fundación Bavaria no cubrirá los gastos de desplazamiento para presentarse a dicha entrevista, el solicitante debe asistir por sus propios medios.

 

13. Los solicitantes que no asistan a la entrevista, en el día y la hora en que fueron convocados serán descartados del proceso de selección. La cita es personal e intransferible.

 

14. El día de la entrevista la Fundación Bavaria informará a los participantes sobre el desarrollo de las siguientes fases del programa y se explicará claramente cual debe ser la disponibilidad del emprendedor para seguir el proceso en caso de ser seleccionado.

 

15. Si por cualquier motivo la persona no puede asistir a alguna de las fases de la  capacitación que ofrece el programa debe informarlo a los entrevistadores. El incumplimiento a alguna de las jornadas de la capacitación inmediatamente elimina al candidato del proceso.

 

16. La fundación Bavaria en ninguno caso cubrirá la totalidad del valor requerido para poner en marcha una empresa.

El valor de los premios no cubrirá la compra de bienes inmuebles, arriendos, nomina y bienes muebles que no relacionaron con el negocio.

 

Fuente: http://www.andicall.com/DesFut/TblCandidato/AddTblCandidatoPage.aspx

 

Anuncios

4 pensamientos en “Segunda Convocatoria Destapa Futuro de Bavaria hasta el 31 de Agosto

  1. de que forma se presentan las ideas de negocio para ser un aspirante años atras yo fuy partipante pero quiero saber si a cambiado la plata forma para inscripciones este año gracias le dejo mi correo para su pronta respuesta q dios los bendiga a todos gregorio114@hotmail.com

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s