Convocatoria Programa de Mejoramiento Empresarial hasta el 17 de Septiembre

Compañeros del Emprendimiento de Bogota:

 

La Alcaldía Mayor de Bogotá, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y Maloka, han lanzado un "Programa de Mejoramiento Empresarial" que busca generar un un modelo para la gestión de la innovación empresarial y la adopción de planes de mejoramiento productivo en las empresas.

 

Para participar es necesario que las empresas tengan por lo menos 2 años de constitución formal ante cámara de comercio.

 

Los principales beneficios que obtienen los empresarios al vincularse al programa son:

 

– Acceder a formación gerencial gratuita.

– Acceder a consultoría especializada gratuita para el diagnóstico y la

formulación de planes de Mejoramiento.

– Enriquecer las redes de contactos empresariales.

– Posicionar las empresas.

 

Con el programa buscan llegar atender a 200 empresas, por lo tanto vale la pena inscribiste inmediatamente.

 

Las inscripciones están abiertas hasta llenar el cupo de los 200 empresarios que cumpla con los requerimientos del programa, ya van de la mitad, así que urge que se inscriban. Las inscripciones están abiertas hasta el 17 de septiembre o hasta agotar los cupos.

 

Las empresas interesadas, deben pertenecer a alguno de los siguientes sectores: Agroindustria, manufactura liviana (marroquinería, confecciones, producción de muebles de madera; Químicos (plásticos, fibras de carbono y silicio, productos de aseo personal, doméstico e industrial); Manufactura de equipos eléctricos y electrónicos; Metalmecánicos (producción de maquinaria).

 

Los empresarios no asumen ningún costo hasta la formulación de los planes, salvo el compromiso de asistir al 90% del programa de formación y entregar la información necesario de su empresa para hacer el diagnóstico, para lo cual Maloka se compromete a mantener la confidencialidad del caso.

 

Para inscribirse, por favor visite la página: http://www.maloka.org, banner PRÓXIMAS ACTIVIDADES PARA EMPRESARIOS

 

En la parte de abajo encontrarán información adicional. 

 

Por favor compartan esta información con quién consideren oportuno en Bogotá.

 

Para conocer los correos sobre emprendimiento que he enviado anteriormente, los invito a que visiten:  http://jcmontesp.spaces.msn.com  

 

Un saludo y seguimos en contacto,   

 

Camilo Montes Pineda

Asesor Director General

Servicio Nacional de Aprendizaje – SENA

SENA: CONOCIMIENTO PARA TODOS LOS COLOMBIANOS

 

¿Ya Conoce el Proyecto de Conectividad para SENA? http://ambientetech.blogspot.com

Visite mi blog de emprendimiento: http://jcmontesp.spaces.live.com

Calle 57 No. 8 – 69 Torre Central Piso 8

Tel: (57 1) 5461531 / 5461532

Fax: (57 1) 2124688

MSN Messenger: jcmontesp@msn.com

Email: cmontesp@sena.edu.co

Bogotá D.C – Colombia

________________________________________

De: Carolina Roatta  <mailto:CRoatta@maloka.org> CRoatta@maloka.org

Enviado el: jue 19/07/2007 9:40

Asunto: Invitación Programa de Mejoramiento Empresarial

 

Bogotá Julio 19 de 2007

 

Apreciado (a)

 

Reciba el más cordial de los saludos,

 

La Alcaldía Mayor de Bogotá gracias al convenio entre la Secretaría Distrital de Desarrollo Económico y Maloka busca fortalecer la productividad y competitividad de las Mipymes de la Ciudad – Región, creando un modelo para la gestión de la innovación empresarial y la adopción de planes de mejoramiento productivo en sectores prioritarios.

 

Algunos de los beneficios que obtienen los empresarios al vincularse al programa son: acceder a formación gerencial gratuita, acceder a consultoría especializada gratuita para el diagnóstico y la formulación de planes de mejoramiento, enriquecer las redes de contactos empresariales y posicionar sus empresas en medios como resultado de la divulgación del proyecto. Pero lo más importante es el énfasis del proceso en la búsqueda de rentabilidad.

 

El proceso de formación e intervención enfatiza en la innovación como una vía para aumentar productividad y por ende la rentabilidad de las empresas.

 

Este es el knowhow que dejaremos al empresario, es un intangible, que estamos seguros, en el mediano plazo dará frutos importantes a las empresas.

 

Nuestra meta es beneficiar a 200 empresas de los siguientes sectores: Agroindustria, manufactura liviana (marroquinería, confecciones, producción de muebles de madera; Químicos (plásticos, fibras de carbono y silicio, productos de aseo personal, doméstico e industrial); Manufactura de equipos eléctricos y electrónicos; Metalmecánicos (producción de maquinaria)  

 

En todo el proceso los empresarios contaran con la asesoría de expertos en el tema, que los acompañaran y guiaran en el fortalecimiento de sus empresas y en la identificación de entidades de apoyo de diversa índole con las cuales se pueden articular para procurar innovación, aumento de la productividad y cofinanciación.

 

Ustedes empresarios son los principales destinatarios de nuestros esfuerzos, por lo cual les invitamos muy especialmente a que se inscriban y hagan parte de este programa. Su aporte a este proyecto es la disposición y el compromiso para implementar los planes de mejoramiento en su empresa.

 

Las inscripciones se pueden realizar en línea a través de nuestro sitio web www.maloka.org en el banner PRÓXIMAS ACTIVIDADES PARA EMPRESARIOS. Esta es una magnifica oportunidad para que se beneficien de las políticas distritales, porque la innovación es productividad.

 

Cordialmente,

 

Sigrid Falla

Subdirectora de Investigación y Desarrollo

Maloka – La fascinante aventura del Conocimiento

Tel. 4272707 Ext. 1503

Cra. 68D No. 24A – 51. Bogotá

  

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s