Bayer búsca jóvenes comprometidos con el cuidado ambiental hasta 17 de agosto

Compañeros del Emprendimiento:   

La Empresa Bayer invita a los jóvenes estudiantes de todas las carreras a participar en el Cuarto “Encuentro Juvenil Ambiental” en Alemania, en noviembre de este año. 

Este programa Mundial desarrollado por Bayer y el Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente (PNUMA), da a las instituciones académicas y a los estudiantes la oportunidad de formar parte de una red mundial de líderes en el tema de protección ambiental y es a la vez una ventana para viajar a Alemania a conocer técnicas, leyes y metodologías ambientales de vanguardia. 

El concurso está abierto a estudiantes de Colombia, Ecuador, Perú y Venezuela. Un requisito es tener entre 18 y 24 años de edad y ser estudiante universitario de pregrado o posgrado. La presentación de proyectos por parte de COLOMBIA es hasta el 17 de agosto de 2007. Las inscripciones se realizan a través de la página del concurso: http://www.beja.bayerandina.com/inscripcion_form.asp (Si no le abre el vínculo, copie el texto y lo pega en un navegador).

La actividad en Alemania tendrá una semana de duración con todos los gastos de viaje patrocinados por Bayer. 

El énfasis para este año es el Calentamiento Global – Cambio Climático. 

¿Cómo participar?
1. Cumpliendo con los requisitos exigidos
2. Proponiendo una idea y enviando el proyecto a través del formulario de inscripción que se encuentra en www.beja.bayerandina.com (Si no le abre el vínculo, copie el texto y lo pega en un navegador).
3. Completando cada uno de los campos que aparecen en el formulario de inscripción. (No serán considerados aquellos formularios que no contengan la información completa o aquellos que presenten inconsistencias al verificar la documentación).
4. Adjuntando en archivo digital los siguientes documentos: Documento de identidad, registro civil y pasaporte vigente en caso de tenerlo, constancia de registro académico.

Nota: No se aceptarán solicitudes sin documentación y datos completos.

Fecha límite para presentar la propuesta: 17 de agosto de 2007

Las bases del concurso se encuentran en: http://www.beja.bayerandina.com/inscripcion.asp#bases (Si no le abre el vínculo, copie el texto y lo pega en un navegador).

Para mayor información puede consultar en www.beja.bayerandina.com (Si no le abre el vínculo, copie el texto y lo pega en un navegador).

En la parte de abajo encontrarán información adicional. 

Por favor compartan esta información con quién consideren oportuno. 

Para conocer los correos sobre emprendimiento que he enviado anteriormente, los invito a que visiten: http://jcmontesp.spaces.msn.com  

Un saludo y seguimos en contacto,   

Camilo Montes Pineda
Asesor Director General
Servicio Nacional de Aprendizaje – SENA
SENA: CONOCIMIENTO PARA TODOS LOS COLOMBIANOS

¿Ya Conoce el Proyecto de Conectividad para SENA? http://ambientetech.blogspot.com
Visite mi blog de emprendimiento: http://jcmontesp.spaces.live.com  
Calle 57 No. 8 – 69 Torre Central Piso 8
Tel: (57 1) 5461531 / 5461532
Fax: (57 1) 2124688
MSN Messenger: jcmontesp@msn.com
Email: cmontesp@sena.edu.co  
Bogotá D.C – Colombia

Bayer búsca jóvenes comprometidos con el cuidado ambiental.
Sabía usted qué… el 2007 es el año de la IV versión del Bayer Encuentro Juvenil Ambiental.

Desarrollamos una plataforma de jóvenes líderes…

Estudiantes universitarios de la Región Andina entre los 18 y 24 años de edad tendrán la oportunidad de presentar ideas de protección, educación y recuperación ambiental.

Esta es una oportunidad para representar su país en el XI Bayer Encuentro Mundial…

Se realiza cada año en Alemania en el mes de noviembre y allí dos estudiantes universitarios de cada país podrán encontrarse con otros jóvenes provenientes de India, Filipinas, Tailandia y Singapur, entre otros países y compartir sus ideas y proyectos.

La actividad en Alemania tendrá una semana de duración con todos los gastos de viaje patrocinados por Bayer.

Para observar sólidas tecnologías medioambientales, instalaciones y prácticas en países industrializados, intercambiar y enriquecer ideas y proyectos con investigadores reconocidos mundialmente y vincularse a la labor que Bayer desarrolla con el PNUMA de formación de líderes en protección ambiental.

Condiciones
• El concurso está abierto a estudiantes de Colombia, Ecuador, Perú y Venezuela.
• Es un requisito tener entre 18 y 24 años de edad y ser estudiante universitario de pregrado o posgrado.

Criterios de Selección
Las ideas o propuestas pueden ser presentadas de manera individual, en grupo o en parejas. Si alguna de las propuestas ganadoras es presentada por una pareja o grupo sólo podrá viajar un representante del equipo determinado previamente por el mismo grupo.

1. De todas las ideas o propuestas recibidas el panel de jurados seleccionará las 10 mejores que cumplan con los requisitos exigidos en el presente documento.
2. Estas ideas o propuestas seleccionadas se evaluarán según el siguiente puntaje: 60% por la idea o propuesta; 40% por la sustentación.
3. El panel del jurado calificará las 10 ideas o propuestas teniendo criterios.
4. Las 10 mejores ideas o propuestas de cada país serán evaluadas por un destacado jurado, que seleccionará a dos ganadores (as) por país.
5. En caso de que uno o más ganadores no puedan viajar a Alemania por cualquier motivo, su lugar será ocupado por el finalista siguiente de la lista.
6. La idea presentada deberá ser original e inédita, por lo tanto, ideas que hayan sido reconocidas o premiadas en otros concursos, no serán elegibles. No se recibirán tesis de pregrado, postgrado o doctorado ya presentadas y calificadas.
7. A pesar de que Bayer Región Andina ofrecerá a los ganadores asistencia para obtener los documentos de viaje necesarios, la expedición efectiva de la visa para viajar a Alemania será responsabilidad exclusiva de los participantes.
8. Todos los campos del formulario para presentar la idea son necesarios y por lo tanto deberán ser completados.
9. Todas las ideas o propuestas deben tener el máximo rigor y sustento académico e investigativo para ser tenidas en cuenta.

Más información:
Departamento de Comunicaciones Corporativas
Avenida de las Américas 57 – 52.
Teléfonos 4234197 – 4234261
Línea de Atención Gratuita : 01 8000 122937
beja.colombia.bc@bayer-ag.de  
Bogotá, Colombia.

Fuente: http://www.beja.bayerandina.com/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s