Concurso Provocate de Cundinamarca hasta el 29 de Junio

Compañeros del Emprendimiento de Cundinamarca:

Gracias al aporte de Fabio Alberto Quimbaya Pina, Instructor del SENA e integrante de nuestro grupo de correo, me he enterado del concurso adelantado por La Gobernación de Cundinamarca, la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Económico y la Cámara de Comercio de Bogotá denominado “Provócate de Cundinamarca" que comienza el próximo 9 de abril hasta el 29 de Junio de 2007.

Se premiarán las categorías: Alimentos procesados, Artesanías y Agro Turismo

La ceremonia de premiación se realizará el día 17 de septiembre de 2007.

Puede bajar el manual del concurso del siguiente enlace: http://correo.senavirtual.edu.co/jcmontesp/ManualCONCURSO.doc  (Si no le abre el vínculo, copie el texto y lo pega en un navegador). 

Para mayor información por favor contacte: Gobernación de Cundinamarca – Secretaría de Agricultura  y Desarrollo Económico con Viviana Martínez  – Comunicadora Concurso PROVÓCATE DE CUNDINAMARCA, Calle 26 No. 47 – 73, Torre Central piso 4,  Bogotá, Tel. (1) 4261078 ext. 1078 – vmartinez@cta.org.co o provocatedecundinamarca@cta.org.co

Por favor compartan esta información con quién consideren oportuno. En la parte de abajo encontrarán información adicional. 

Para conocer los correos sobre emprendimiento que he enviado anteriormente, los invito a que visiten: http://jcmontesp.spaces.live.com (Si no le abre, copie el texto y lo pega en un navegador). 

Un saludo y seguimos en contacto, 

Camilo Montes Pineda
Asesor Director General
Servicio Nacional de Aprendizaje – SENA
SENA: CONOCIMIENTO PARA TODOS LOS COLOMBIANOS

Visite mi blog de emprendimiento: http://jcmontesp.spaces.live.com
Calle 57 No. 8 – 69 Torre Central Piso 8
Tel: (57 1) 5461531 / 5461532
Fax: (57 1) 2124688
MSN Messenger: jcmontesp@msn.com
Email: cmontesp@sena.edu.co 
Bogotá D.C – Colombia
________________________________________

De: Fabio Alberto Quimbaya Pina
Enviado el: Viernes, 16 de Marzo de 2007 01:40 p.m.
Para: Camilo Montes Pineda
Asunto: RV: Noticias para emprendedores
Importancia: Alta

Camilo este tema es de tu interes

________________________________________
De: Jose Guillermo Martin
Enviado el: vie 16/03/2007 10:49
Para: Usuarios Regional Cundinamarca
Asunto: Noticias para emprendedores

La Gobernación de Cundinamarca, la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Económico y la Cámara de Comercio de Bogotá lanzan el concurso "Provócate de Cundinamarca”

El próximo jueves 27 de marzo la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Económico y la Cámara de Comercio de Bogotá, realizarán el lanzamiento del concurso PROVÓCATE DE CUNDINAMARCA, que busca promover el desarrollo empresarial y la asociatividad mediante la selección y premiación de los mejores productos de pequeñas empresas pertenecientes a los 116 municipios del departamento de Cundinamarca.

PROVÓCATE DE CUNDINAMARCA, va dirigido a todas las Unidades Productoras: Empresas, Microempresas, Famiempresas, Asociaciones y/o Cooperativas que desarrollen un producto o servicio turístico apto para participar, que cumplan los siguientes requisitos:

– Tener  residencia en el Departamento de Cundinamarca.
– Unidades productoras que tengan experiencia y/o trayectoria demostrable de mínimo seis (6) meses en el mercado, que elaboren productos de alimentos procesados, productos artesanales o que ofrezcan paquetes de eco y agro turismo, según las categorías en las que se encuentra dividido el concurso.
– Los productos o servicios participantes deben ser elaborados con materia prima de la región, y ofrecidos dentro del departamento de Cundinamarca.
– El producto a participar debe tener como mínimo un (1)  proceso de transformación o creación, cualquiera que éste sea.
– El jurado del concurso descartará productos o servicios que no evidencien dicho proceso.
– No podrán participar productos o servicios que estén o hayan estado dentro de algún almacén de grandes superficies. (éxito, POMONA, LEY, CARREFUR, CARULLA, HOMECENTER,  AVIATUR, Federación de Artesanos, etc.)
– Se premiarán las categorías: Alimentos procesados, Artesanías y Agro Turismo

El concurso tendrá inicio el 9 de abril de 2007 y las inscripciones se recibirán hasta el día 29 de junio de 2007. Los ganadores se darán a conocer en un gran evento de premiación al cual asistirán todos los participantes del Departamento para dar cierre a esta primera versión el  17 de septiembre de 2007.

MAYOR INFORMACIÓN: Gobernación de Cundinamarca – Secretaría de Agricultura  y Desarrollo Económico con Viviana Martínez  – Comunicadora Concurso PROVÓCATE DE CUNDINAMARCA Tel. (1) 4261078 – vmartinez@cta.org.co   

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s