Convocatoria Pequeñas Donaciones – Banco Mundial hasta el 15 de marzo

Compañeros del Emprendimiento: 

Gracias al aporte de Carlos Andrés Cruz, integrante de este grupo de correo, me he enterado de la convocatoria del Banco Mundial para Pequeñas Donaciones. 

En esta convocatoria pueden participar organizaciones de jóvenes de los departamentos de Cundinamarca, Boyacá y del Distrito Capital. 

Algunas de las condiciones para presentarse son:
-La organización debe tener personería jurídica.
-La propuesta debe estar presentada en el formato oficial.
-Las proponentes deberán aportar una contrapartida de al menos el 20% del monto solicitado. De este 20% la mitad debe ser en efectivo y el resto puede ser en especie (mano de obra, equipos, instalaciones).
-La organización proponente debe adjuntar al menos una carta de recomendación de una entidad o institución pública o privada que reconozca la organización y su trabajo. 

Las propuestas se reciben hasta el 15 de marzo 2007. 

La cuantía de recursos solicitados no puede superar 8 millones de pesos. 

Quien esté interesado en mayor información, se realizará una sesión informativa el 23 de Febrero de 2006 en las instalaciones de la Gobernación de Cundinamarca a las 9:00 AM en el salón de gobernadores (1er piso). 

Para conocer los términos de la Convocatoria, Formato de propuesta y Reglamento, por favor visite la página: http://www.bancomundial.org/co (Si no le abre, copie el texto y lo pega en un navegador). 

Para Mayor información: 

– Gobernación de Cundinamarca – Area de Juventud, Richard Pachón, jovenescundinamarca@hotmail.com, Laura Zapata: lalamil7921@yahoo.es Tel: (1) 426.03.15. 

– Gobernación de Boyacá – Dirección de Juventud: Luis Gabriel Barrero, Luis Gabriel Barrero luisgabrielbarrero@gmail.com, Tel: (8) 742.65.49. 

– Alcaldía Mayor de Bogotá – Programa Jóvenes sin Indiferencia, Ana Maria Restrepo, jóvenessinindiferencia@gmail.com, Tel: (1) 381.30.00 ext 1034. 

– Banco Mundial – Yamit Abdala, yabdalamesa@worldban.org, Tel: (1) 326.36.00 ext 250. 

Por favor compartan esta información con quién consideren oportuno. 

Para conocer los correos sobre emprendimiento que he enviado anteriormente, los invito a que visiten: http://jcmontesp.spaces.live.com (Si no le abre, copie el texto y lo pega en un navegador). 

Un saludo y seguimos en contacto, 

Camilo Montes Pineda
Asesor Director General
Servicio Nacional de Aprendizaje – SENA
SENA: CONOCIMIENTO PARA TODOS LOS COLOMBIANOS. 

Visite mi blog de emprendimiento: http://jcmontesp.spaces.live.com  
Calle 57 No. 8 – 69 Torre Central Piso 8
Tel: (57 1) 5461531 / 5461532
Fax: (57 1) 2124688
MSN Messenger: jcmontesp@msn.com
Email: cmontesp@sena.edu.co  
Bogotá D.C – Colombia
____________________________

De: Carlos Andrés Cruz Gartner [mailto:cancruz@gmail.com]
Enviado el: Viernes, 02 de Febrero de 2007 07:58 p.m.
Para: Camilo Montes Pineda
Asunto: Fwd: CONVOCATORIA PEQUEÑAS DONACIONES – BANCO MUNDIAL. 

Para los compañeros del emprendimiento.. . 

———- Forwarded message ———-. 

CONVOCATORIA 2007 PARA EL PROGRAMA DE PEQUEÑAS DONACIONES DEL BANCO MUNDIAL. 

El Banco Mundial invita a organizaciones de jóvenes de los departamentos de Cundinamarca, Boyacá y del Distrito Capital, formalmente establecidas en las que ellos sean tanto los gestores como los beneficiarios, a presentar propuestas al Fondo de Pequeñas Donaciones. 

El Programa de Pequeñas Donaciones del año 2007 se realiza en colaboración con el Programa Colombia Joven de la Vicepresidencia de la República, la Gobernación de Cundinamarca, la Gobernación de Boyacá y la Alcaldía Mayor de Bogotá, y refleja nuestro compromiso con el empoderamiento de grupos de jóvenes. 

El objetivo del fondo para este año es contribuir a fortalecer las organizaciones de jóvenes a través del mejoramiento de las competencias ciudadanas de sus miembros y del incremento de capacidad para influir en asuntos públicos y privados de su entorno. 

Criterios de Elegibilidad. 

El Programa de Pequeñas Donaciones está abierto a todas las organizaciones de jóvenes de los departamentos de Cundinamarca, Boyacá y del Distrito Capital en donde ellos sean los gestores y beneficiarios. 

La propuesta debe estar centrada en el tema objetivo de esta convocatoria:   "Contribuir a fortalecer las organizaciones de jóvenes a través del mejoramiento de las competencias ciudadanas de sus miembros y del incremento de capacidad para influir en asuntos públicos y privados de su entorno". 

-La organización debe tener personería jurídica.
-La propuesta debe estar presentada en el formato oficial.
-Las propuestas deben llegar dentro del tiempo establecido en la convocatoria.
-Ganadores de convocatorias anteriores del Programa de Pequeñas Donaciones no podrán participar.
-La cuantía de recursos solicitados no debe superar el límite máximo de ocho millones de pesos.
-Las proponentes deberán aportar una contrapartida de al menos el 20% del monto solicitado. De este 20% la mitad debe ser en efectivo y el resto puede ser en especie (mano de obra, equipos, instalaciones).
-La organización proponente debe adjuntar al menos una carta de recomendación de una entidad o institución pública o privada que reconozca la organización y su trabajo.
– La propuesta debe formularse siguiendo el formato que se encuentra en http://www.bancomundial.org/co y debe presentarse una copia física y una en medio magnético. 

Por favor, descargar la carta de convocatoria, el reglamento y el formato oficial en la página: http://www.bancomundial.org/co (Si no le abre, copie el texto y lo pega en un navegador).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s