Convocatoria del Premio Cartier a la iniciativa de la Mujer Empresaria hasta el 15 de Abril

Compañeros del Emprendimiento: 

Gracias al aporte de Eduardo Mariño, integrante del grupo de emprendimiento, me enteré de LA CONVOCATORIA DEL PREMIO CARTIER A LA INICIATIVA DE LA MUJER EMPRESARIA. 

Se trata de un concurso internacional sobre planes de negocios El premio Cartier busca promocionar los valores  empresariales y fomentar la pasión por las iniciativas. 

El premio es entregado por la Fundacion Cartier, el Foro de la Mujer para la Economia y la Sociedad, por McKinsey & Company y el INSEAD (Escuela Int. de Negocios de  Francia) . 

El cierre será el 15 de Abril de 2007. 

Se premian cinco proyectos innovadores dirigidos por mujeres y se entregará como premio US$ 20.000 dólares, asesoría y acceso a otros medios necesarios para la creación de una empresa prospera. 

El concurso esta abierto a empresas con ánimo de lucro de cualquier sector.

La empresa debe estar dirigida por una mujer y en su fase de inicio. 

Para mayor información, www.cartierwomensinitiative.com (Si no le abre al dar click, copie el texto y lo pega en un navegador) escriba a contact@cartierwomensinitiative.com o a joyceventurac@hotmail.com o llame al Celular en Colombia. 310 7726151 (Joyce Ventura). 

En la parte de abajo de este correo encontrarán información adicional. 

Por favor circulen esta información con quién consideren oportuno, 

Camilo Montes Pineda
Asesor Director General
Servicio Nacional de Aprendizaje – SENA
SENA: CONOCIMIENTO PARA TODOS LOS COLOMBIANOS.  

Visite mi blog de emprendimiento:
http://jcmontesp.spaces.live.com
Calle 57 No. 8 – 69 Torre Central Piso 8
Tel: (57 1) 5461531 / 5461532
Fax: (57 1) 2124688
MSN Messenger: jcmontesp@msn.com
Email: cmontesp@sena.edu.co  
Bogotá D.C – Colombia. 

—–Mensaje original—–
De: Eduardo Marino [mailto:edmarino55@yahoo.com]
Asunto: Re: PREMIO CARTIER. 

Hola Eduardo,   

Ante todo y aunque un poco tarde, te deseo un muy feliz año nuevo. Que  logres realizar tus mas bellos proyectos con creatividad. 

En la Fundacion Mujeres por Colombia me informaron que el Sena tiene una sección de asesorías a empresas y puntualmente una clase de Planes de  Negocios. Te agradeceria contactarme con el responsable de esa area para que  me ayude a divulgar la convocatoria del Premio Cartier a la Iniciativa de la  Mujer Empresaria, del cual soy presidenta del jurado para América latina y  como comprenderás me interesa una amplia participación de Colombia. 

CONVOCATORIA DEL PREMIO CARTIER A LA INICIATIVA DE LA MUJER EMPRESARIA. 

El Premio Cartier a la Iniciativa de la Mujer ha abierto su convocatoria a mujeres empresarias. 

Se trata de un concurso internacional sobre planes de negocios. 

El premio Cartier a la Iniciativa de la Mujer busca promocionar los valores  empresariales y fomentar la pasión por las iniciativas.

Este premio fue lanzado el pasado mes de octubre por la Fundacion Cartier y el Foro de la Mujer para la Economía y la Sociedad. El premio también esta patrocinado por McKinsey & Company y el INSEAD (Escuela Int. de Negocios de  Francia). 

Cada año, cinco proyectos innovadores dirigidos por mujeres recibirán una donación de US$ 20.000. Además de la ayuda económica, las ganadoras recibirán asesoría y tendrán acceso a otros medios necesarios para la creación de una empresa prospera. Es una excelente oportunidad para contactarse con empresarias del mundo entero y el premio permitirá también a las participantes beneficiarse de una cobertura mediática de gran calidad. 

El concurso esta abierto a empresas con ánimo de lucro de cualquier sector.

Debe sin embargo ser una empresa que este dirigida por una mujer y en su fase de inicio. 

Para mayor información, busque www.cartierwomensinitiative.com o escriba a contact@cartierwomensinitiative.com o a joyceventurac@hotmail.com o llame al cel. 310 7726151. 

El premio Cartier a la Iniciativa de la Mujer será entregado por primera vez en Octubre 2007 durante la tercera edición del Women’s Forum for the Economy & Society en Deauville, Francia. 

Fuente: www.cartierwomensinitiative.com

Anuncios

2 pensamientos en “Convocatoria del Premio Cartier a la iniciativa de la Mujer Empresaria hasta el 15 de Abril

  1. estoy muy interesada en la convocatoria.. mi propuesta es hacia la joyeria… trabajando con artesanos joyeros de la comunidad de Ataco Tolima. actividad que vengo realizando con ellos desde el 2005 para la participacion en ferias. generando empleo y a su vez las ventas generadas en las ferias son satisfactorias.. el unico inconveniente que hemos tenido es la capacidad de produccion para suplir los pedidos que algunos contactos intenacionales nos han hecho.. lo hemos logrado hasta el momento pero yo se que con una buena inyeccion de capital podemos mejorar nuestra capacidad productiva… estare en contacto.. una vez tenga mi proyecto listo…

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s