Bienvenida la Navidad

Compañeros del Emprendimiento y Emprendedores: 

Llega de nuevo la Navidad, espacio del tiempo que nos obliga a pensar de donde venimos y hacia donde vamos. Nos hace reflexionar sobre el cumplimiento de nuestros sueños, sobre los retos que aún tenemos, sobre las oportunidades que aprovechamos y las que dejamos pasar. El ambiente navideño nos invita a regresar a nuestras raíces, a recordar el cariño de nuestros seres amados, el recuerdo del ausente y el amor de nuestros amigos y familiares. 

¿Quién no añora durante todo el año la época de la navidad? Ésta nos hace recordar ese sentimiento profundo de felicidad que colmaba nuestros corazones cuando con gran fervor le pedíamos al Niño Dios (O quien hiciera sus veces) un regalo diferente cada día. Parte de lo bonito de crecer es descubrir que ese regalo es la vida misma y que el juguete deseado se convierte en la risa amable de nuestros seres queridos. 

Los ritmos de la Navidad se tocan con las cuerdas más sensibles de nuestro corazón, todo vibra con alegría. Siempre recordamos que  formamos parte de un todo, que somos hermanos, unidos a través de lazos invisibles e indivisibles. No somos seres aislados, todo lo que hacemos tiene efecto en los demás. 

Compañeros del Emprendimiento, hemos tenido un año 2006 muy intenso, es grato ver como una gran cantidad de emprendedores logran ser felices y su proyecto de vida evoluciona colmado de éxitos, muchas gracias por su constante apoyo para lograr nuestros sueños de hacer de Colombia un País de Propietarios. 

Emprendedores, que grato es hablar con ustedes, saber de ustedes y descubrir que los sueños se pueden hacer realidad. Le agradezco por permitirme hacer parte del proyecto de vida de ustedes. 

Le agradezco Dios por el privilegio que me da con la vida de trabajar en lo que me apasiona. 

Les deseo que el año 2007 este lleno de  muchos retos, pero especialmente de grandes logros, tanto en los temas  que nos apasionan como el emprendimiento, como en los temas familiares y laborales. 

Hagamos de esta Navidad el espacio propicio para perdonar a todo aquel que nos haya ofendido de obra, palabra o pensamiento. Permitámonos  comenzar el Año 2007 con el corazón liviano y fortalecido gracias al perdón. 

Un abrazo fraternal para ustedes y sus familias, 

Camilo Montes Pineda
Asesor Director General
Servicio Nacional de Aprendizaje – SENA
SENA: CONOCIMIENTO PARA TODOS LOS COLOMBIANOS. 

Visite mi blog de emprendimiento: http://jcmontesp.spaces.live.com
Calle 57 No. 8 – 69 Torre Central Piso 8
Tel: (57 1) 5461531 / 5461532
Fax: (57 1) 2124688
MSN Messenger: jcmontesp@msn.com
Email: cmontesp@sena.edu.co  
Bogotá D.C – Colombia  

Anuncios

Un pensamiento en “Bienvenida la Navidad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s