Premio CITIBANK – ACCION INTERNACIONAL al microempresario Colombiano hasta el 20 de octubre

Compañeros del Emprendimiento:

Gracias al aporte de Liliana Tabares, Coordinadora Unidad de Emprendimiento del SENA Centro Multisectorial de Oriente, me he enterado de la versión 2006 del PREMIO CITIBANK – ACCION INTERNACIONAL al microempresario colombiano.

Los microempresarios deben ser postulados por Entidades Prestadoras de Microcrédito y por Entidades Prestadores de Servicios de Desarrollo Empresarial.

El premio está dirigido a microempresas que tengan o hayan tenido un microcrédito hasta por Diez millones de pesos colombianos y tengan o hayan tenido Servicios de Desarrollo Empresarial ya sean de Capacitación (empresarial y/o técnica), Asesoría y/o Asistencia Técnica.

Categorías del premio:
Comercio: Incluye a los microempresarios cuya principal actividad es la venta de bienes tanto manufacturados como de agricultura (Ejemplo. auto-partes, frutas, etc.).
Producción: Incluye a los microempresarios cuya principal actividad es la manufactura de bienes terminados o no terminados (Ejemplo. Confecciones, Artesanías)
Servicios: Incluye a los microempresarios cuya principal actividad es la oferta de cualquier tipo de servicio (Ejemplo. Sala de Belleza, Taller, etc.)

Este concurso premiará, en total, a nueve microempresarios, primero, segundo y tercer lugar de cada categoría, así:
– Primer lugar    $US 2,500
– Segundo lugar   $US 2,000
– Tercer lugar    $US 1,500
– Ganador País    $US 2,000

Tanto el reglamento del premio, como el Formulario de Postulación, lo pueden encontrar en la página: http://www.latam.citibank.com/colombia/laco/spanish/insidecb/general/premio.htm

Si tienen problemas para bajar los documentos, me avisan y con todo el gusto se los envío.

Los documentos se recibirán hasta el 20 de Octubre de 2006 en la oficina de Imagen Corporativa de Citibank-Colombia S.A en Bogotá, Cra. 9A # 99 –02 piso 3. Favor remitirlos a nombre de Sofía Pretelt, Tel. (091) 638 24 20 ext. 2751, e-mail: sofia.carolina.pretelt@citigroup.com  

Por favor compartan esta información con quién consideren oportuno. 

En la parte de abajo de este correo pueden encontrar información adicional. 

Para conocer los correos sobre emprendimiento que he enviado anteriormente, los invito a que visiten: http://jcmontesp.spaces.live.com   

Un saludo y seguimos en contacto,  

Camilo Montes Pineda
Asesor Director General
Servicio Nacional de Aprendizaje – SENA
SENA: CONOCIMIENTO PARA TODOS LOS COLOMBIANOS

Visite mi blog de emprendimiento: http://jcmontesp.spaces.live.com
Calle 57 No. 8 – 69 Torre Central Piso 8
Tel: (57 1) 5461531 / 5461532
Fax: (57 1) 2124688
MSN Messenger: jcmontesp@msn.com  
Bogotá D.C – Colombia

Premio Citibank – Acción al microempresario Colombiano 2006

Este programa busca promover el sector de la microempresa en el país mediante el reconocimiento y premiación de proyectos sostenibles que se destaquen por sus logros.

Participación en el certamen 

El premio al Microempresario Colombiano está dirigido a microempresas que:
– Tengan o hayan tenido un microcrédito hasta por $10.000.000,00 (Diez millones de pesos colombianos),
– Tengan o hayan tenido Servicios de Desarrollo Empresarial ya sean de Capacitación (empresarial y/o técnica), Asesoría y/o Asistencia Técnica. 

Postulación
La postulación consiste en entregar completamente diligenciado el Documento: Presentación del Microempresario formado por dos partes. La primera es el Formulario de Inscripción y la segunda es la elaboración de un informe escrito. Además de esto, se deben enviar fotografías de la microempresa y el material adicional que se considere importante. 

Las postulaciones o presentaciones se recibirán hasta el 20 de octubre del 2006 en la oficina de Imagen Corporativa de Citibank-Colombia S.A. en Bogotá, Cr. 9A # 99 –02 Piso 3. y deben ser remitidos a nombre de Sofía Pretelt. Tel. 638 24 20 ext. 2751.

Ganadores y premiación 
Se premiaran primer, segundo y tercer lugar de cada una de las tres categorías: Producción, Comercio y Servicios. Este año incorporamos el Ganador de País: Dentro de los nueve microempresarios ganadores en las tres categorías anotadas, se escogerá un ganador único con el fin de reconocerlo conjuntamente con los ganadores de los otros países participantes en este premio. Los 9 ganadores del certamen recibirán dinero en efectivo y cursos de capacitación especialmente diseñados para microempresarios.

Fuente: http://www.latam.citibank.com/colombia/laco/spanish/insidecb/general/premio.htm

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s