Primer Conversatorio Empresarial en el Cesar

Compañeros del emprendimiento:   

El próximo 14 de septiembre se realizará en la ciudad de Valledupar, el “Primer Conversatorio Empresarial”. Esta es una muy buena oportunidad para conocer el portafolio de servicios del SENA. Entre otros podrán conocer el Sistema de Virtual para la Gestión del Contrato de Aprendizaje. 

Este Conversatorio se realizará en horas de la mañana a partir de las 8:00 am en el Centro Agropecuario de Valledupar únicamente para los empresarios. 

Y en horas de la tarde estará dirigido a los alumnos quienes podrán acercarse a la Plazoleta Interna del Centro Multisectorial del SENA en Valledupar a las 2:00 p.m. 

Por favor circulen esta información con quién consideren oportuno. 

Un saludo, 

Camilo Montes Pineda
Asesor Director General
Servicio Nacional de Aprendizaje – SENA
SENA: CONOCIMIENTO PARA TODOS LOS COLOMBIANOS. 

Visite mi blog de emprendimiento: http://jcmontesp.spaces.live.com  
Calle 57 No. 8 – 69 Torre Central Piso 8
Tel: (57 1) 5461531 / 5461532
Fax: (57 1) 2124688
MSN Messenger: jcmontesp@msn.com
Bogotá D.C – . 

El SENA realizará el Primer Conversatorio Empresarial en el Cesar. 

El Servicio Nacional de Aprendizaje realizará el próximo 14 de septiembre el “Primer Conversatorio Empresarial”  con el cual se busca socializar entre empresarios  y alumnos de la región  los nuevos servicios del SENA y las nuevas herramientas a tener en cuenta al momento de suscribir un  Contrato de Aprendizaje. 

Adicionalmente, tanto alumnos como empresarios que asistan  a este conversatorio,  podrán conocer el Proceso de Inscripción de Aprendices Gestión Virtual que se hace a través de la red interna del SENA con el apoyo del Promotor de Aprendices ingresando a la página en Internet: http://172.16.2.102/caprendizaje bien sea para obtener un contrato de aprendizaje –en el caso de ser alumno- o para conseguir aprendices de acuerdo a su especialidad –en el caso de ser empresario-. 

Además los alumnos tendrán la oportunidad de conocer las empresas a las que pueden aplicar para conseguir un Contrato de Aprendizaje. 

Este Conversatorio se realizará en horas de la mañana a partir de las 8:00 am en el Centro Agropecuario de Valledupar únicamente para los empresarios.  Y en horas de la tarde estará dirigido a los alumnos quienes podrán acercarse a la Plazoleta Interna del Centro Multisectorial del SENA a las 2:00 p.m. 

Fuente: http://www.sena.edu.co/Portal/Informacion+General/Noticias/conversatorio+en+el+Cesar.htm

 

Anuncios

Un pensamiento en “Primer Conversatorio Empresarial en el Cesar

  1. soy de barranquilla del sena colombo aleman soy la vocera del curso operario de maquinas extrusoras 14 (ome 14) analizando estos espacios en los cuales habran grandes empresarios hemos decidido brindar nuestros servicios por lotanto presentaremos nuestras solicitudes e inquietudes ., nos encantaria que me enviaran respuestas a este correo ,el dia 14 estare en horas de la tarde en valledupar con toda la parafernaria de documentos ,esperamos su cordial  invitacion ,muchas gracias por su amabilidad de informar a esta pagina el grupo y mi persona le agradeceremos cualquier informacion .

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s