Cartagena BOAT SHOW

Compañeros del Emprendimiento:   

 

La Federación Colombiana de Motonáutica esta organizando el "CARTAGENA BOAT SHOW 2006" en la ciudad de Cartagena del 4 al 7 de agosto. 

 

Este evento busca impulsar marcas, productos, empresas y servicios del sector náutico colombiano, en un espacio integral de alto impacto, enmarcado por una RUEDA DE NEGOCIOS y tecnologías de punta. 

 

El SENA se vincula al mismo con la participación en una de las actividades:  "I ENCUENTRO NACIONAL DE TECNICOS DE MOTONAUTICAS" del 4 al 6 de agosto 2006 en el Centro Náutico Pesquero en la ciudad de Cartagena. 

 

La asistencia a este evento es gratuita y es una formidable oportunidad para las personas que están relacionadas con el Sector. 

 

Mayor información favor consultar la página web: www.fcmcolombia.org.co. 

 

En la parte de abajo de este correo pueden encontrar información adicional. 

 

Por favor compartan esta información con quién consideren oportuno. 

 

Para conocer los correos sobre emprendimiento que he enviado anteriormente, los invito a que visiten: http://jcmontesp.spaces.msn.com/  

 

Un saludo,   

 

Camilo Montes Pineda

Asesor Director General

Servicio Nacional de Aprendizaje – SENA

SENA: CONOCIMIENTO PARA TODOS LOS COLOMBIANOS. 

 

http://jcmontesp.spaces.msn.com/

Calle 57 No. 8 – 69 Torre Central Piso 8

Tel: (57 1) 5461531 / 5461532

Fax: (57 1) 2124688

Bogotá D.C – Colombia. 

 

_____________________________________

De: Cartagena Boat Show 2006 [mailto:eugenio@cable.net.co]

Enviado el: Viernes, 14 de Julio de 2006 05:02 p.m.

Para: Camilo Montes Pineda

Asunto: CARTAGENA BOAT SHOW. 

 

La Federación Colombiana de Motonáutica se complace en extender una cordial invitación al CARTAGENA BOAT SHOW 2006 en la ciudad de Cartagena del 4 al 7 de agosto. 

 

Mayor información favor consultar nuestra página web: www.fcmcolombia.org.co.

Reservación de hoteles y tiquetes aéreos consulte: www.aviatur.com.co y/o envié un mail a: cartagenaboatshow2006@aviatur.com.co. 

 

ESPERAMOS CONTAR CON SU PRESENCIA. 

 

CARTAGENA BOAT 2006. 

 

Este salón busca impulsar marcas, productos, empresas y servicios del sector náutico colombiano, en un espacio integral de alto impacto, enmarcado por una RUEDA DE NEGOCIOS y tecnologías de punta. En un entorno ideal a orillas del mar caribe, se han dispuesto mas de 4.000 metros que incluyen áreas abiertas para la exhibición de botes y equipos de alta gama y zonas cubiertas para el montaje de áreas adaptadas a las características de casa uno de los expositores tales como: embarcaciones para uso industrial, pesca artesanal, transporte, recreación y deporte, motores fuera de borda y marinos, equipos para pesca, buceo, esquí, accesorios en general, vehículos, remolques, repuestos, equipos de comunicación, clubes y marinas. 

 

EL I GRAN PRIX DE MOTONAUTICA CARTAGENA 2006. 

 

Competencia de motos acuáticas en categorías: Súper Sport y Elite. Botes inflables en categorías: Nacional y Elite. Se contará con la participación de más de 40 pilotos de todo el país y pilotos invitados de USA, Costa Rica, Panamá y Venezuela. Esta competencia se llevará a cabo en Cartagena, del 4 al 6 de agosto de 2006. 

 

III CONGRESO LATINOAMERICANO DE MOTONAUTICA. 

 

Con el fin de promover y proponer intercambios a nivel latinoamericano, integrar las iniciativas de cada país, homologar reglamentos técnicos elaborar un calendario regional, que convierta a nuestros países en destino deportivo y turístico atractivo, proponemos reanudar la realización de este congreso, que tendrá lugar, del 4 al 6 de agosto 2006 en hotel las Américas de Cartagena. 

 

I ENCUENTRO NACIONAL DE TECNICOS DE MOTONAUTICAS. 

 

Por que consideramos importante, estimular el factor humano – esencial – en esta actividad y la promoción, la homologación y difusión de nuevas de tecnologías, la Federación Colombiana de Motonáutica, propone la realización del I ENCUENTRO NACIONAL DE TECNICOS DE MOTONAUTICA, del 4 al 6 de agosto 2006 en el Centro Náutica Pesquero del SENA en la ciudad de Cartagena. 

 

Gracias por el apoyo de la empresa colombiana y de los medios de comunicación, estamos realizando una campaña de promoción a todos los niveles, para estimular la asistencia a estos eventos del mayor número de participantes a nivel nacional e internacional. 

 

Fuente: http://www.fcmcolombia.org.co/sitio/index.php?option=com_content&task=view&id=61&Itemid=65

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s