Cupo de crédito por 4.000 millones para Antioquia ofrecido por Bancoldex

Compañeros del Emprendimiento de Antioquia:   

Esta noticia que encontré en la página del presidencia me parece muy buena para los temas nuestros del emprendimiento en el departamento de Antioquia. 

El gobierno Nacional, con la Gobernación, ha puesto a disposición de los microempresarios del departamento una línea de crédito de 4.000 millones de pesos. 

Es una línea de crédito de recursos a mediano y largo plazo para personas naturales y jurídicas, con no menos de seis meses de funcionamiento en Antioquia, excepto los ubicados en zona urbana de Copacabana, La Estrella, Envigado, Girardota, Caldas, Itagui, Bello, Sabaneta y Medellín. 

Los préstamos podrán destinarse a capital de trabajo, incluyendo materia prima, insumos y demás gastos operativos y de funcionamiento; así como a la financiación de activos fijos, como puede ser compra y arrendamiento de maquinaria, equipo, vehículos, herramientas, bodegas y locales, entre otros. 

Para obtener información sobre cómo acceder a los créditos, los invito a que visite: http://www.bancoldex.gov.co/infociudadano/credito.php 

En la parte de abajo de este correo pueden encontrar información adicional. 

Por favor compartan esta información con quién consideren oportuno. 

Para conocer los correos sobre emprendimiento que he enviado anteriormente, los invito a que visiten: http://jcmontesp.spaces.msn.com/  

Un saludo,   

Camilo Montes Pineda
Asesor Director General
Servicio Nacional de Aprendizaje – SENA
SENA: CONOCIMIENTO PARA TODOS LOS COLOMBIANOS. 

http://jcmontesp.spaces.msn.com/  
Calle 57 No. 8 – 69 Torre Central Piso 8
Tel: (57 1) 5461531 / 5461532
Fax: (57 1) 2124688
Bogotá D.C – Colombia. 

Con recursos por $4.000 millones
CUPO DE CRÉDITO DE BANCOLDEX PARA MICROS Y PEQUEÑAS EMPRESAS DE ANTIOQUIA. 

Bogotá, 12 jul. (SNE).- Un nuevo cupo de crédito por 4.000 millones de pesos creó el Bancoldex en convenio con la Gobernación de Antioquia, para respaldar y fortalecer a las micros y pequeñas empresas del departamento. 

Se trata de una nueva línea crediticia de la entidad financiera con recursos a mediano y largo plazo ofrecidos a personas naturales y jurídicas de este sector económico, con no menos de seis meses de funcionamiento en Antioquia, excepto los ubicados en zona urbana de Copacabana, La Estrella, Envigado, Girardota, Caldas, Itagui, Bello, Sabaneta y Medellín. 

Los préstamos podrán destinarse a capital de trabajo, incluyendo materia prima, insumos y demás gastos operativos y de funcionamiento; así como a la financiación de activos fijos, como puede ser compra y arrendamiento de maquinaria, equipo, vehículos, herramientas, bodegas y locales, entre otros. 

También pueden utilizarse para capitalización de las empresas, es decir, para financiar nuevos aportes de capital de los negocios beneficiados con los recursos. 

El monto máximo de crédito por empresa es hasta 100 millones de pesos y el plazo máximo de pago es de cinco años, incluido un año de gracia a capital. 

Fuente: http://www.presidencia.gov.co/sne/2006/julio/12/14122006.htm

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s