Convocatoria Fomipyme para el Departamento del Cesar

Compañeros del Emprendimiento del Cesar:   

 

El Fondo Colombiano de Modernización y Desarrollo Tecnológico de las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (Fomipyme) tiene abierta hasta el 30 de agosto la convocatoria pública para cofinanciar proyectos que tengan impacto en modernización y el desarrollo tecnológico de micro, pequeñas y medianas empresas, así como aquellas dirigidas a su fomento y promoción Departamento el Cesar. 

 

Los sectores económicos en los cuales se reciben las propuestas son: artesanías, agroindustria, software y comunicaciones, procesados de madera, servicios, confecciones, turismo y calzado. 

 

El monto total de la convocatoria es 1.000 millones de pesos y esta abierta hasta el 30 de agosto del presente año. 

 

Para encontrar los términos de referencia, formatos de presentación de las propuestas y marco regulatorio, los invito a que visiten: http://www.mincomercio.gov.co/VBeContent/newsdetail.asp?id=4556&IDCompany=13 

 

Por favor circulen esta información con quién consideren oportuno. 

 

Un saludo,   

 

Camilo Montes Pineda

Asesor Director General

Servicio Nacional de Aprendizaje – SENA

SENA: CONOCIMIENTO PARA TODOS LOS COLOMBIANOS. 

 

http://jcmontesp.spaces.msn.com/

Calle 57 No. 8 – 69 Torre Central Piso 8

Tel: (57 1) 5461531 / 5461532

Fax: (57 1) 2124688

Bogotá D.C – Colombia. 

 

FOMIPYME ABRE CONVOCATORIA PARA EL DEPARTAMENTO DEL CESAR. 

 

Bogotá, 30 may. (SNE).- El Fondo Colombiano de Modernización y Desarrollo Tecnológico de las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (Fomipyme) abrirá este jueves primero de junio una convocatoria dirigida a programas y proyectos que requieran cofinanciación en el departamento del Cesar. 

 

La convocatoria, que estará abierta hasta el miércoles 30 de agosto a las 4:00 de la tarde, contará con un presupuesto de mil millones de pesos, de los cuales 500 millones son recursos del Fondo y los otros 500 millones corresponden a dineros aportados por el departamento. 

 

Los sectores que se podrán beneficiar con los recursos son los de artesanías, agroindustria, software y comunicaciones, procesados de madera, servicios, confecciones, turismo y calzado. 

 

Se cofinanciarán propuestas enfocadas al desarrollo integral de las empresas, o iniciativas que tengan impacto en productividad y competitividad, o que estén relacionadas con la Agenda Interna, la agenda de ciencia y tecnología, plan de desarrollo departamental y municipal, el plan estratégico exportador y los acuerdos de competitividad. 

 

El Fomipyme sólo apoya actividades directamente involucradas en la modernización y el desarrollo tecnológico de micro, pequeñas y medianas empresas, así como aquellas dirigidas a su fomento y promoción. 

 

El Fondo no cofinancia estudios y capacitaciones que no estén asociados con el desarrollo de un proyecto o programa, como tampoco programas, proyectos y actividades que estén siendo cofinanciadas por el Sena, Colciencias y el programa Expopyme de Proexport. 

 

Tampoco cobija publicaciones, pago de servicios públicos y personal administrativo, impuestos, pasivos, adquisición de materia prima, maquinaria y equipo, inversiones en otras empresas, compra de acciones, adecuaciones físicas y eventos comerciales, entre otros. 

 

Fuente: http://www.presidencia.gov.co/sne/2006/mayo/30/09302006.htm 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s