Premio INNOVA 2006

Compañeros del Emprendimiento: 

 

La innovación tecnológica debe ser uno de los elementos diferenciadores de las nuevas empresas, es por esto que les envío información sobre un concurso que realiza el Gobierno Nacional a través del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo llamado "INNOVA 2006". 

 

Este concurso premia la innovación tecnológica empresarial y busca reconocer a las empresas que se destaquen en este tema. 

 

Tengan presente que pueden participar las empresas que tengan 2 o más años de constituidas y el formulario de inscripción deberá entregarse a más tardar EL 15 DE JUNIO DE 2006; hasta las 5:00 p.m en el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo. 

 

Para mayor información y los formularios del concurso, los invito a que visiten: http://www.mincomercio.gov.co/VBeContent/NewsDetail.asp?ID=4994&IDCompany=1. 

 

Por favor circulen esta información con quien consideren oportuno. 

 

Para consultar los correos electrónicos enviados anteriormente, visiten: http://spaces.msn.com/jcmontesp/ 

 

Un saludo, 

 

Camilo Montes Pineda

Asesor Director General

Servicio Nacional de Aprendizaje – SENA

SENA: CONOCIMIENTO PARA TODOS LOS COLOMBIANOS. 

 

http://spaces.msn.com/jcmontesp/

Calle 57 No. 8 – 69 Torre Central Piso 8

Tel: (57 1) 5461531 / 5461532

Fax: (57 1) 2124688

Bogotá D.C – Colombia. 

 

Mipymes

Colombia Innova 2006. 

 

Bogotá, 18 de abril de 2006. A partir de la fecha se abre la convocatoria a INNOVA 2006. Las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas podrán postularse en las diferentes categorías del Premio Colombiano a la Innovación Tecnológica Empresarial para las Mipymes hasta el día 15 de junio del presente año. 

 

Este premio tiene como finalidad, fortalecer los mecanismos para fomentar una cultura hacia la innovación y el desarrollo tecnológico, que conduzca a una mayor productividad y competitividad en los sectores económicos del país, mediante el reconocimiento y apoyos a las empresas que se destaquen por la generación de conocimiento, talento, creatividad y actitudes empresariales, en cumplimiento del Decreto 1780 de 2003, por medio del cual se creó el premio en mención. 

 

Es de resaltar que las empresas ganadoras (primer lugar) del año 2005, en las diferentes categoría y en cumplimiento del Decreto 4484 de 2005, en la actualidad adelantan los trámites pertinentes para viajar a España y hacer efectivo los beneficios (becas, pasantías y participación en eventos internacionales) que le fueron otorgados a través del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo y la Universidad Politécnica de Valencia España. Dentro de estas empresas se encuentran: Amazonas Technologies (Categoría Microempresa ubicada en Cali), Sinterizados (Categoría Pequeña Empresa, ubicada en Manizales), Panaca (Categoría Mediana Empresa, ubicada en el Eje Cafetero) y Super Brix (Categoría Mediana Empresa, ubicada en Barranquilla). 

 

Este año el Premio tiene como novedad la inclusión de dos modalidades: Innovación y Diseño de Producto, un reconocimiento a las empresas que regionalmente merecen ser destacadas, una muestra empresarial y la rueda de negocios el día de la ceremonia de premiación. 

 

Para mayor información al Teléfono del Ministerio en Bogota: 6067676 Ext. 2463.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s