CONCURSO BRASIL DE LOS SUEÑOS

Compañeros del Emprendimiento: 
 
Les envío información sobre un interesante concurso organizado por IBRACO
www.ibraco.org.co en asocio con la embajada del Brasil: "El Brasil de los sueños". El premio busca resaltar relatos breves y artículos que presenten una visión del Brasil. Cualquier medio puede ser utilizado como inspiración. 
 
Los invito a que circulen esta información con emprendedores y demás personas interesadas en estos temas. Me parece una muy buena oportunidad para llevarse unos buenos premios y conocer tan importante país. 
 
El primer ganador recibirá 2000 dólares en efectivo, un pasaje para dos personas a Río de Janeiro con estadía en el Hotel Intercontinental de esa ciudad durante una semana. El segundo premio consiste en 1000 dólares en efectivo y un pasaje a Río de Janeiro. Los mejores trabajos serán publicados. 
 
Por favor circulen esta información con quien consideren oportuno. Mas abajo en este correo pueden encontrar información adicional. 
 
Un saludo, 
 
Camilo Montes Pineda
Asesor Director General
Servicio Nacional de Aprendizaje – SENA
SENA: CONOCIMIENTO PARA TODOS LOS COLOMBIANOS 
 
Calle 57 No. 8 – 69 Torre Central Piso 8
Tel: (57 1) 5461531 / 5461532
Fax: (57 1) 2124688
Bogotá D.C – Colombia 
 
INFORMACIÓN SUMINISTRADA POR LA DIRECCIÓN DE PROMOCIÓN Y RELACIONES CORPORATIVAS. 
 
PREMIO “EL BRASIL DE LOS SUEÑOS” 
 
El Instituto de Cultura Brasil Colombia (IBRACO) en asocio con la Embajada del Brasil, ha lanzado el concurso “El Brasil de los Sueños”. Se premiarán artículos o relatos breves que  presenten una visión del Brasil. Un libro, una canción, una telenovela, el carnaval o cualquier otra expresión cultural serán la motivación que hace escribir el texto, comentó Margarita Durán, Directora del Instituto. 
 
Podrá participar cualquier persona de habla hispana con residencia en un país de América. El jurado, estará compuesto por Daniel Samper Pizano, Marianne Ponsford y Eduardo González- Viaña. 
 
Las bases del concurso se encuentran en la página
www.ibraco.org.co. Los trabajos se recibirán hasta el 30 de junio y deben ser enviados en sobre cerrado a la calle 93 No. 13A-75 (Bogotá). El primer ganador recibirá 2000 dólares en efectivo, un pasaje para dos personas a Río de Janeiro con estadía en el Hotel Intercontinental de esa ciudad durante una semana. El segundo premio consiste en 1000 dólares en efectivo y un pasaje a Río de Janeiro. Los mejores trabajos serán publicados. 
 
Mayores Informes
www.ibraco.org.co
Tel. (57 1) 6170625 ext. 107
culturalibraco@cable.net.co. 
 
Bases del Concurso “El Brasil de los Sueños” 
 
1. Podrá optar a este premio cualquier persona de habla hispana con residencia en un país de América. 
 
2. Los textos a presentar serán artículos o relatos breves de 500 a 1000 palabras escritos en castellano. Serán recibidos hasta el 30 de Junio del 2006 a las 4 p.m. y se aceptará sólo un trabajo por participante. 
 
3. El tema de esos textos será una visión del Brasil, preferiblemente escrita por alguien que no haya visitado ese país. Un libro, una canción, una telenovela, el carnaval o cualquier otra expresión cultural serán la motivación que hace escribir el texto. 
 
4. Se deben enviar tres copias del texto al comité organizador del concurso, dentro de un sobre cerrado en cuyo exterior figure el lema, indicando: para el PREMIO “EL BRASIL DE LOS SUEÑOS”. En su interior, el nombre y apellido del(a) autor(a), copia del documento de identidad, dirección, teléfono, correo electrónico y breve reseña biográfica del(a) autor(a). Estos datos deben ser suministrados en la parte inferior del texto y su inexactitud será motivo de descalificación inmediata. 
 
5. Los textos deberán ser enviados a la siguiente dirección:
Instituto de Cultura Brasil Colombia
Calle 93 # 13A-75.
Bogotá. Colombia.
Para resolver cualquier duda, comunicarse con:
Tel (571) 617-0625/ 617-0645, Fax (571) 236-3648.
Correo electrónico:
culturalibraco@cable.net.co. 
 
6. Se concederán: Un primer premio dotado de 2000 dólares en efectivo, un pasaje para el ganador y su acompañante desde su ciudad de residencia hasta Río de Janeiro, y la estadía en el Hotel Intercontinental de esa ciudad por una semana. Un segundo premio consistente en 1000 dólares en efectivo y un pasaje a Río de Janeiro. 
 
7. El fallo tendrá lugar durante la tercera semana del mes de julio de 2006. La organización no devolverá los originales no premiados, que serán destruidos diez días después del fallo. 
 
8. El Instituto de Cultura Brasil Colombia hará una publicación con los textos ganadores y con una selección de los mejores presentados al concurso. El jurado, que estará compuesto por tres personalidades del mundo de las letras latinoamericanas, podrá declarar el Premio desierto si las obras presentadas no alcanzan la calidad suficiente para ser publicadas. 
 
9. El fallo del jurado será inapelable y la presentación a este Premio supone la total aceptación de las presentes bases. 
 
Con el apoyo de: CARACOL, AVIANCA, INTERCONTINENTAL RIO, EMBAJADA DE BRAZIL.
Anuncios

2 pensamientos en “CONCURSO BRASIL DE LOS SUEÑOS

  1. disculpen en lo que dicen del concurso el brasil de los sueños ustedes hablan de enviarlo por correo y en el folleto dice que por correo electronico tambien se puede y entonces?

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s